preloader image

Libro de Reclamaciones

3420 Wealth Management S.A.C.

RUC: 20608862316

Av. Dionisio Derteano N° 184, Oficina 1001-1002, Urb.Santa Ana, San Isidro, Lima.

Datos generales

Detalles de la queja y/o reclamo

Tipo de incidencia

Fecha de la incidencia

Detalles de la incidencia

Solicitud

Solicitud

IMPORTANTE

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni constituye un requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor está obligado a brindar una respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, plazo que es improrrogable.

Definiciones

Queja: Malestar o descontento a la atención al público.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Comienza a gestionar
tu patrimonio.

Contacta con un asesor ahora mismo o déjanos un mensaje.

Mantente conectado con nosotros con información directa a tu correo electrónico